Visual Basic - Ayuda con sql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con sql

Publicado por Herrera Guillermo (66 intervenciones) el 19/07/2006 17:59:07
Tengo el siguiente problema en
data3.recordsource = " select * from cobranza where ficha = ' " & val(maskedbox1.text) & " ' "
me tira error de tipo de datos. Tengo una tabla cobranza con un campo ficha de tipo integer y necesito sacar cuando se carga numero de ficha en el maskedbox todas las cobranza de ese numero, probe con el val y sin y tambien con cint de integer.
si alguien me puede ayudar Gracias.
guillermo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con sql

Publicado por renzix (20 intervenciones) el 19/07/2006 18:24:49
probaste pasarlo a long?? viste que por ahi los integer de las bases de datos son como los long de los compiladores.
Exitos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con sql

Publicado por Ariel O (27 intervenciones) el 19/07/2006 18:41:10
respondi tu pregunta en el foro de ado

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=94&texto=Visual+Basic+ADO&n1=384018&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con sql

Publicado por Loud_in (110 intervenciones) el 19/07/2006 20:35:40
Sencillo, cuando consultes valores numericos, estos no llevan comilla sencilla, ya que estos son para campos tipo texto, como para las fechas, debe ser el #

"SELECT * FROM Cobranza WHERE Ficha = " & Val(MaskedBox1.Text)

Por nemotécnica, te aconsejo que coloques las palabras reservadas del SQL, en mayusculas. eso no marca la diferencia. solo indica que sabes lo que haces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias

Publicado por Herrera guillermo (66 intervenciones) el 20/07/2006 13:31:02
Gracias a todos por la ayuda , me sirvio . Le estaba errando con las comillas.
gracias.
guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar