Visual Basic - como puedo agregar una hoja nueva a una data repor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

como puedo agregar una hoja nueva a una data repor

Publicado por miguel (51 intervenciones) el 19/07/2006 22:15:45
Quiero pasar a una nueva hoja cuando termine de llenar los datos en la anterior, como se hace eso??????

porfavor ayudenmos hay miles de cibernautas que necesitan ayuda al igual que yo casi la misma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo agregar una hoja nueva a una data re

Publicado por Loud_in (110 intervenciones) el 19/07/2006 23:27:07
Voy a intentarlo.

De hecho, con el DataReport, no se agregan o quitan hojas. todo depende de las condiciones que vos coloques para que la información sea vista ó impresa.

Cada seccion del Data Report tiene una propiedad llamada ForcePageBreak. Que nos indica... sí hay un registro, desea romper la pagina:
0 - No romper (Defecto)
1 - Rompre Antes - Oséa, que antes que aparesca el registro y la informacion que esta desencadena (Ej. el detalle de la factura), debe existir una pagina antes
2 - Rompre Despues - Oséa, que despues que aparesca el registro debe existir una pagina en blanco despues. La informacion que esta desencadena (Ej. el detalle de la factura), aparece despues
3 - Romper Antes y Despues - ya te lo imaginaras

Por lo general, uno realiza estos rompimientos en el caso de un listado general de facturas con sus respectivos detalles. haciendo que haya un rompimiento antes del encabezado de la factura. Esta debe estar en una seccion (debes tener presente que esto debe ir a la mano de como configures el comando en el entorno. ej: agrupando). asi lograras, que de 100 registros, en cada pagina se vea cada factura con su respectivo detalle.

Ojalá te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo agregar una hoja nueva a una data re

Publicado por Bernardo (8 intervenciones) el 22/07/2006 22:10:00
Hola, prueba con este pedazo de ejemplo de un trabajo mío. TempCliente es el nombre de mi DataReport. Pregunto al usuario si desea una página por cliente, o un cliente a continuación de otro, sin división por página. Hice muchas pruebas para llegar a esto, no hay mucha literatura al respecto, al menos en español. Yo probé y probé una y mil veces, hace que lo logré. Te sugiero que no te canses de experimentar, una y mil veces, es la forma de lograr todo. Suerte. Bernardo, en la ciudad de Elena en la provincia de Córdoba, Argentina. Sábado 22 Julio 2006.-

' Opción usuario imprimir hojas por separado por cada cliente. Sinó, contínuas.
iRespuesta = MsgBox("Si desea imprimir una página por cliente, " & vbCrLf & _
"entonces, haga clic en ""Si"".¡Gracias!.", vbQuestion + vbYesNo + vbDefaultButton2, _
"MC Computación")
If iRespuesta = vbYes Then
TempCliente.Sections(3).ForcePageBreak = rptPageBreakBefore
TempCliente.Sections(3).KeepTogether = True
Else
TempCliente.Sections(3).ForcePageBreak = rptPageBreakNone
TempCliente.Sections(3).KeepTogether = False
End If
TempCliente.Show
TempCliente.Title = "Movimientos de Cta.Cte.Cliente del " & _
Format(FechaDesde, "dd/mm/yy") & " al " & Format(FechaHasta, "dd/mm/yy") & "."
Exit Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar