Visual Basic - calculo de gravedad

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

calculo de gravedad

Publicado por kenny (1 intervención) el 25/07/2006 22:18:14
auxilio, por favor necesito un programa que calcule la aceleracion de gravedad por caida libre

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:calculo de gravedad

Publicado por x (49 intervenciones) el 26/07/2006 02:13:24
-_- mmm... ¿y no kieres k recibamos tu calificacion tambien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculo de gravedad

Publicado por gustavo (218 intervenciones) el 26/07/2006 02:22:53
tu estas en foro para ayudar o para estar jodiendo a los demas, sabes mucho de visual al parecer, demuestralo ayudando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculo de gravedad

Publicado por gustavo (218 intervenciones) el 26/07/2006 02:24:55
agrego tan osado eres que ni tu nombre colocas XXXXX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculo de gravedad

Publicado por x (49 intervenciones) el 26/07/2006 16:04:30
no se mucho, y si rondo por aqui, es precisamente con l intencion de tratar de ayudar, pero ¿como ayudar a alguien que no se ayuda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calculo de gravedad

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 28/07/2006 01:38:55
Sin ofender a nadie, creo que aqui es para resolver dudas sobre la programación en Visual Basic, pero ya hacer aplicaciones completas, como que no es el lugar, ahora si hay alguien que se dedique a hacer todo el trabajo de otros.... y gratis.... avísenme....!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar