Visual Basic - Instalación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Instalación

Publicado por osium (1 intervención) el 26/07/2006 18:24:04
Bueno días a todos:
Una vez que tengo listo mi proyecto, como instalo el sistema en los PC de los usuarios y que tendría que configurar para que ejecute perfectamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación

Publicado por csdk (127 intervenciones) el 26/07/2006 20:18:38
CREA EL INSTALABLE CON VB O CON ALGUN OTRO PAKETE DE PREFERENCIA EMAKETALO EN WIN 98 O DESCARGA EL SVR 2 PARA VB EN XP PARA K NO TE FALTE NADA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación

Publicado por osium (4 intervenciones) el 02/08/2006 17:09:34
El VBasic lo tengo instalado en Windows XP con BD conectado a SL Server y quiero instalar mi aplicación en máquinas con Windows 98, al crear los discos de distribución en XP puede haber conflictos, como puedo hacer? GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 03/08/2006 20:13:32
Cuando instalás el VB te queda en el menú de inicio, el programa "Asistenete para el empaquetado y distribución". Con eso empaquetás el ejecutable. automáticamente te empaqueta todas las librerías que necesite tu aplicación para funcionar.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalación

Publicado por osium (4 intervenciones) el 08/08/2006 15:51:31
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar