Visual Basic - Error en ejecutable

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error en ejecutable

Publicado por DAniel (3 intervenciones) el 01/08/2006 00:09:36
Hola, tengo un problema espero alguien me pueda ayudar.
Cree un programa en VB 6.0 y mediante el accedo a una base de datos hecha en access, solo que al tratar de correr el ejecutable en otra PC me aparece un mensaje que dice "Run-time" error "6" Overflow, quisiera saber como solucionarlo, ahh en esta PC no esta instalado el VB.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel

RE:Error en ejecutable

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 01/08/2006 13:39:12
Overflow = desbordamiento: alguna variable mal definida o algo asi, como que los valores superan la capacidad de la variable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en ejecutable

Publicado por Ayudante (2 intervenciones) el 01/08/2006 17:40:38
¿Hiciste un paquete de instalación e instalaste tu programa en la otra computadora, o solamente copiaste el ejecutable a ella?
Por lo general, los ejecutables que generamos deben instalarse, en aquellas computadoras que no tienen VB.
Tal vez por eso ocurra el error en la otra computadora, que como ya te explicaron, el Overflow (desbordamiento) sucede cuando a una variable se le trata de asignar un valor más alto del que puede almacenar, como por ejemplo:

Dim i As Integer

i = 40000 ' Este valor no lo puede aceptar una variable entera (solamente hasta 32767)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en ejecutable

Publicado por DAniel (3 intervenciones) el 02/08/2006 00:53:20
mmm, ok, checaré las variables, los archivos y el ejecutable solo los copie a otra PC, como puedo crear un paquete de instalación para mi ejecutable, la verdad no se, soy nuevo en esto, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en ejecutable

Publicado por Jose Luis C. M. (18 intervenciones) el 02/08/2006 17:42:11
En la lista de los todos los programas,
Microsoft visual studio-
Herramientas de Microsoft visual studio
está el
"Asistente para empaquetado y distribución"; esta es la herramienta que se incluye con visual studio para que realices un paquete de instalación para tu proyecto. No es dificil de usar, así que supongo que te será fácil el realizar tu instalador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en ejecutable

Publicado por DAniel (3 intervenciones) el 07/08/2006 05:58:09
Ok lo haré, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar