Visual Basic - borrar una letra de una palabra

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

borrar una letra de una palabra

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 04/08/2006 19:56:50
tengo:
LUIS ARMANDO, LOPEZ RUIZ

como hago para eliminar la coma y obtener solo:

LUIS ARMANDO LOPEZ RUIZ

gracias.
saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrar una letra de una palabra

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 04/08/2006 21:04:30
Cadena = "LUIS ARMANDO, LOPEZ RUIZ"
Cadena_Recortada = Mid(Cadena, 1, 12) & Mid(Cadena,14)

Pruébalo y nos cuentas si acaso te sirivó
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:borrar una letra de una palabra

Publicado por gon (55 intervenciones) el 04/08/2006 21:18:05
te paso algunas ideas

esta funcion te da la posicion donde estaria la ","
MsgBox InStr(1, texto, ",")

esta te borra la ","
Replace(Text1.Text, ",", " ")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar una letra de una palabra

Publicado por Christian (675 intervenciones) el 04/08/2006 21:26:59
ok, voy a trabajr con el mid y el instr

las recogi de las 2 respuestas gracias.
el replace funciona en visual basic???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar una letra de una palabra

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 04/08/2006 22:02:09
Sobre si funciona el Replace en el Visual, en mi caso no lo he usado, pero la mejor forma de que lo sepas es probándolo....

Pero si ElSaki te lo puso es porque sí funciona, para que aprendas más sobre esas funciones usa la ayuda del MSDN, en algunas ocasiones vienen ejemplos muy claros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar una letra de una palabra

Publicado por eltonto (3 intervenciones) el 04/08/2006 23:44:08
si lo puso ELSaki es porque si funciona (¿quien es el SAKi, primo de Bill Gates?) y esa respuesta "para que aprendas más sobre esas funciones usa la ayuda del MSDN, en algunas ocasiones vienen ejemplos muy claros." la tenias que haber puesto al principio (es decir, en el mensaje anterior) y no dar opiniones equivocadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar una letra de una palabra

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 05/08/2006 18:46:31
No se quien di@blos sea ElSaki ni conozco nada sobre su parentesco, si fueras un poco más inteligente y observador te darás cuenta que yo me refería a la persona que emite este mensaje....:

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=386705&n2=1&n3=1&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Tómate la modestia de ver el link, para que veas que en el correo puso "ElSaki....", como nombre puso "gon", yo hago referencia al autor de ese mensaje a como se pegue mi gana...!!! yyyyyyyyy???????

Y sobre mi recomendación sobre la lectura de la ayuda del MSDN, aplico la regla de "el orden de los factores no altera el producto", pero, si acaso mi forma de contestar no es de tu agrado, con gusto aceptaré me digas dónde tomo el curso de "Cómo Contestar Correctamente en un Foro... por: eltontomasviejo"

Y por favor, dime en qué me equivoqué en mis respuestas, qué de lo que dije es mentira o invento mío...

Como aclaración, cuando escribo que si fulanito lo puso es porque le funciona, es mi forma de aclarar que esa no fue una opinión mía.... si eso no lo entiendes, te compadezco.

saludos eltontomasviejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar una letra de una palabra

Publicado por eltonto (3 intervenciones) el 05/08/2006 23:38:08
veo que tu autoestima está por los suelos. si eren tan imbe:cil como para contestar esto es que necesitas un siquiatra.
siempre habrá pobres hombres y hombres pobres ¿eres negro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar una letra de una palabra

Publicado por xx2xx2 (1 intervención) el 06/08/2006 10:18:00
Par de idi0t@s imbe:ciles.. los dos..

Cual es tu problema con los negros elmasviejotonto ??? segurito que un negrote como yo abuso de ti.... idi0t@....

Tenme respeto ya que habemoss muchos negros que somos mejores que tu, basura vieja, si sigues con tu tont0 racismo veras lo negra que es tu vida.

ATTE

Un digno negro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrar una letra de una palabra

Publicado por eltonto (4 intervenciones) el 06/08/2006 20:48:18
yo no tengo ningún problema con los negros, lo tenés vosotros mismos, cuando dices "lo negra que es tu vida" ya vos estas ofendiendo a vos mismo.
y ahora que lo decis, sí un negro intentó darme por el qlo pero salió con el rabo cortado. esque tos los negros sos mari_cones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar