Visual Basic - Color en Celda MS o MSHFlexGrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Color en Celda MS o MSHFlexGrid

Publicado por Cristian Guzman (2 intervenciones) el 09/08/2006 20:31:46
Hola, necesito saber como puedo agregar color a una celda especifica de MSFlexGrid o MSHFlexGrid, la idea es que en una condicion si es verdadero el dato sea azul y si es falso el dato sea rojo. Si alguien tiene algun dato como poder hacerlo se los agradecería.
Saludos a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Color en Celda MS o MSHFlexGrid

Publicado por Jamec (231 intervenciones) el 09/08/2006 20:54:51
Usa la instrucción CellForeColor =ColorDesaedo y eso es todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color en Celda MS o MSHFlexGrid

Publicado por Cristian Guzman (2 intervenciones) el 09/08/2006 23:08:44
Si la he utilizado pero no deja la Grid completa del color que le asigno, lo que necesito es una selda especifica.... Podrias mostrarmela con codigo.... La Grid la lleno en una ciclo, recorriendo el recordset. Pero como se puede hacer lo siguiente: Grilla1.cellforecolor (X,Y) = vbred
esta instruccion no me permite dejar el valor en una celda especifica, y si la agrego como tu me dices, me deja al 1,1 solo del color que quiero...

Te agradecería me dieras una manito...

Ciaoo Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Color en Celda MS o MSHFlexGrid

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 10/08/2006 01:40:40
antes que nada:
La propiedad CellForeColor es para cambiarle el color a la FUENTE de la celda.

Para hacer lo que quieres, primero te tenes que posicionar en la celda. Por ejemplo, para pintar de verde la celda en la columna 3, fila 5, debería hacer lo siguiente:

Grilla.Col = 3
Grilla.Row = 5
grilla.CellBackColor = vbGreen

para pintar de rojo la celda en la columna 5, fila 2, debería hacer lo siguiente:

Grilla.Col = 5
Grilla.Row = 2
grilla.CellBackColor = vbred

si quieres cambiar el color de fuente de la celda en la columna 5, fila 2, al color rojo, debería hacer lo siguiente:

Grilla.Col = 5
Grilla.Row = 2
grilla.CellForeColor = vbred

si quieres cambiar el color de fuente de la celda en la columna 2, fila 8, al color azul, debería hacer lo siguiente:

Grilla.Col = 2
Grilla.Row = 8
grilla.CellForeColor = vbblue

Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar