Visual Basic - Ayuda sistema en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda sistema en red

Publicado por Mónica (1 intervención) el 10/08/2006 19:39:36
Hola a todos, quisiera saber si alguien puede ayudarme. He creado un sistema que es utilizado en red, cuando fue creado las computadoras de la red tenian win me, la base de datos se encuentra en el servidor y los ejecutables en cada una de las maquinas simulando un ambiente cliente-servidor. el problema es que se han actualizado las computadora y se les ha instalado el win xp pero el problema esta que en le servidor debo crear los usuarios para que puedan accesar a la base de datos, mientras que en win me no era necesario. ¿Cómo puedo corregir esto o como puedo evitar que sea necesario darlos de alta en el servidor?
agradeceré mucho su ayuda. Bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sistema en red

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 10/08/2006 19:58:36
creo que deberias especificar que soft estas usando en el servidor 2000 server, advancer server, 2003, novell o cual, aunque estos hubieran pedido validacion sin importar el SO de la Pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar