Visual Basic - Controlar varias tablas con el adodc

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Controlar varias tablas con el adodc

Publicado por Erick185 (2 intervenciones) el 11/08/2006 05:04:55
Hola

Tengo un problema, actualmente estoy haciendo un programa en la que si presiono un boton el datagrid me muestre los datos de la tabla seleccionada, las tablas estan hechas en Access y estan en una misma base, me explico:

En el formulario tengo un datagrid, 4 botones (commandbutton), un adodc lo que quiero hacer es que si presiono el boton 1, que el datagrid me muestre los datos de la tabla 1, y si presiono el boton 2, que el datagrid me muestre los datos de la tabla 2 y asi sucesivamente, la verdad es que se me hace dificil poder hacerlo.

Es posible hacerlo? necesito su ayuda.

De antemano gracias por su atencion

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlar varias tablas con el adodc

Publicado por paco (52 intervenciones) el 11/08/2006 09:32:23
Esa pregunta me suena que ya la has hecho tropecientasmil veces y te han dado varias respuestas que funcionan. ¿Cual es el problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlar varias tablas con el adodc

Publicado por erick185 (2 intervenciones) el 12/08/2006 02:43:51
Hola

Paco, la verdad es que yo soy nuevo en este foro, y este es el primer tema en esta pagina, y asi como dices que han respondido anteriormente mensajes iguales a este, pues me gustaria que me podrias brindar el link de las respuestas ateriores, o me podrias brindar una respuesta si no es mucha molestia.

De antemano gracias por su atencion.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlar varias tablas con el adodc

Publicado por paco (52 intervenciones) el 12/08/2006 18:10:05
solo tene que utilisar el buscador, arriba de este mensaje hay una caja de texto que a la derecha dise buscar, escribe algo ahí y verás como tu o alguien con tu mismo nombre ha repetido esa cuestión unas cuantas veses.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar