Visual Basic - api

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

api

Publicado por ricardo (1 intervención) el 11/08/2006 05:39:20
hola quiero saber que control es el que tengo que agregar en el menu referencias para tener acceso a la libreria de clases "user32" gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:api

Publicado por LLE (3 intervenciones) el 11/08/2006 15:52:31
Como te dijeron, la dll user32 solo declarandola la podes utilizar., ya que no es una dll activex .saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:api

Publicado por ricardo (1 intervención) el 11/08/2006 20:14:54
pero cuando la ejecuto sale un error que no esta definido el procedimiento
aqui esta el ejemplo:

Private Declare Function SendMessage Lib "user32" Alias "SendMessageA" (ByVal hwnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, lParam As Any) As Long
Const WM_SETTEXT = &HC


Private Sub Command1_Click()
Dim Resultado As Long

Resultado = SendMessage(Command1.hwnd, WM_SETTEXT, 0, ByVal "GRACIAS")

End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:api

Publicado por LLE (2 intervenciones) el 12/08/2006 15:31:03
Hola.. a mi me funciona, no se porque no te toma la funcion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:api

Publicado por Unomásnomás (77 intervenciones) el 14/08/2006 22:43:42
Doctore, ya sé lo que paso, o que tienes que cambiar es el "Private Declare Function SendMessage" por PUBLIC Declare Function SendMessage

Eso es todo dr. espero te sirva, aunq mas vale tarde que nunca.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar