Visual Basic - Problema con DAO y ODBC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con DAO y ODBC

Publicado por Gonzalo (14 intervenciones) el 11/08/2006 13:16:29
Buenos días, tengo un problemilla con una conexión odbc que he creado. He creado una tabla en acces que está en un servidor remoto, me conecto a ella sin ningún tipo de problema y puedo abrir un recordset sin que el ordenador me ponga ningún problema, la cosa es que una vez que intento operar con el mismo solo me deja hacer movenext, si intento moverme al registro anterior, ordenar por un indice o moverme con absolute position, movefirst o movelast me dice que es una operación no válida. Y ya no sé que hacer. El Código que uso para conectarme al odbc es este.

Set EspacioDatos = CreateWorkspace("", "", "", dbUseODBC)
Set conODBC = EspacioDatos.OpenConnection("NuevaConexion", dbDriverNoPrompt, False, _"ODBC;DATABASE=Interna;UID=;PWD=;DSN=Interna")
Set ddbbClientes = conODBC.Database
Set recClientes = ddbbClientes.OpenRecordset("Empresas")

Muchas gracias de antemano, y ojalá podais ayudarme :).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con DAO y ODBC

Publicado por Gonzalo (14 intervenciones) el 11/08/2006 14:23:20
Buenas, después de mucho probar he conseguido corregir el hecho de que no me deje moverme por el recordset libremente abriendolo así
Set recClientes = conODBC.OpenRecordset("Empresas", dbOpenDynaset)
Pero sigo sin poder crear índices, si por favor pudieseis ayudarme.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar