Visual Basic - Problemas con Fotos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Fotos

Publicado por July (29 intervenciones) el 16/08/2006 15:13:27
Hola a Todos. Tengo un control Image al cual le agrego una imagen, valga la redundancia, al cargarse el Form. El problema está en que cuando quiero correr la aplicacion en otra máquina, en éste caso una laptop Dell, me da un error: "Error 53 en tiempo de ejecución:No se ha encontrado al archivo..." La ruta q coloco es la misma en ambas máquinas. Lo único que he notado es q en la computadora donde corre bien el form las imagenes se leen .jpg y el la laptop no se leen .jpg pero cuando le doy a ver propiedades de la imagen dice q es de tipo JPEG, entonces supongo que si me debería dar bien, pero no es asi da error... Si alquien tiene alguna idea de que puede estar pasando y ayudarme a resolver este conflicto se los agradeceré. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Fotos

Publicado por Jamec (231 intervenciones) el 16/08/2006 17:11:56
En lo Personal no creo que la Laptop, no lea archivos jpg. Debe ser algo con las rutas rebisa que esten en la misma unidad,(C:\, D:\,...) luego que esten en las mismas carpetas, para evitas estar con esto lo que puedes hacer es crear una carpeta donde se gurde tu aplicación y dentro de esta una Nueva Carpeta con las imagenes, y luego los buscas en forma relativa y no absoluta.
App.Path & "\CartepaImagnes\ImagenX.jpg"

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Fotos

Publicado por july (29 intervenciones) el 16/08/2006 18:05:17
Ya encontre el problema. Lo que ocurria es que en la laptop las imagenes se estaban abriendo con "PictureViewer" y al parecer para que funcione lo que tengo deben abrirse con Visor de imágenes y fax de windows. Gracias igual Jamec.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar