Visual Basic - Expediente X del bueno...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Expediente X del bueno...

Publicado por Unaitxo (2 intervenciones) el 17/08/2006 14:53:24
Hola a tod@s,

Veras, me ha ocurrido una cosa super rara en mi proyecto y al que no encuentro explicacion:

En mi proyecto los formularios maestros son todos iguales y el funcionamiento es el mismo, tengo un modulo "general" que contiene funciones que pueden ser utilizadas en muchas partes del proyecto, pero ahora en un modulo en concreto a la hora de hacer una llamada a una funcion del famoso modulo "general" me da un error de compilacion que dice "calificador no valido", lo curioso es que otros modulos que hacen referencia a esa misma funcion van perfectamente, por supuesto dicha funcion es de caracter publica

Puede ser que en Vb6 exista algun tipo de limitacion de llamadas en diferentes modulos a una funcion que se ubica en un modulo en concreto???

Vaya lio no???

Gracias por todo!!

Un saludo
Unaitxo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Expediente X del bueno...

Publicado por Unaitxo (2 intervenciones) el 17/08/2006 15:02:47
Ya he resuelto el enigma...

Resulta que tenia una variable publica que se llama "general" y de ahi venia el kristo.

Aio!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar