Visual Basic - consulta cecilia colalongo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consulta cecilia colalongo

Publicado por Christian (3 intervenciones) el 25/08/2006 23:10:09
hola ceci:
una consulta, mediante visual basic me puedo conectar a una base de datos de un servidor que se encuentra en otra organizacion? como puedo hacer eso? acceder nose si mediante cadena de conexion u ODBC, pero que pueda acceder a un servidor lejano.

pd. Gracias y saludos, dejame decirte que estas guapisima, un beso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta cecilia colalongo

Publicado por Ramiro (32 intervenciones) el 25/08/2006 23:22:49
¿La conoses? envianos una foto k nos otros tambén queremos conoserla yo me la imaginaba sentada en una escoba y con la luna de fondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta cecilia colalongo

Publicado por Christian (3 intervenciones) el 28/08/2006 15:16:23
Si esta guapisima.
Luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te envio unos codigos

Publicado por Armando (14 intervenciones) el 31/08/2006 00:20:36
Primero debes estar conectado en red a un servidor y en este servidor debe estar colocada la base de datos, el ejemplo que te pongo es de una base de datos SQL server
Pub_Server ---> Nombre de servidor
Pub_BD ---> Nombre de base de datos

Private CN As ADODB.Connection

Set CN = New ADODB.Connection

With CN

Si la conexión es mediante autentificación Windows
'-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
.ConnectionString = "Provider=SQLOLEDB.1;Integrated Security=SSPI;Persist Security Info=False;Initial Catalog=" & Pub_BD & ";Data Source= " & Pub_Server
.Open
'-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
End With


With CN

Ahora si la conexion es mediante Autentificación SQL
'-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
.Provider = "sqloledb"
.ConnectionString = "Data Source=" & Pub_Server & ";User Id=SA;Password=;Connect Timeout=0;Initial Catalog=" & Pub_BD
.Open
'-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

End With
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar