Visual Basic - Fecha de vencimiento

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Fecha de vencimiento

Publicado por Daniela Rodriguez (11 intervenciones) el 30/08/2006 20:37:17
Con toda la urgencia y desesperacion del mundo pido ayuda a quien sea yan amable de explicarme como puedo establecer una fecha de vencimiento.
Estoy haciendo un sistema de prestamo de libros, en la tabla Prestamo hay un campo llamado Fecha, el cual guarda la fecha en la que se hace el prestamo y otro FechaV que guarda la fecha de vencimiento del prestamo, mi problema es:
El prestamo siempre vence en 3 dias por ejem: si se presto el 29 de agosto del 2006 vence el 1 de septiembre del 2006.

Lo que no puedo resolver es como hacer esa suma de 3 dias a la fecha de prestamo para establecer la de vencimiento. Que propiedad, componente, etc.. puedo usar, como diferencio el cambio de meses, o de años, el numero de dias de cada mes, hay alguna propiedad que lo tome automaticamente o tengo que programarlo toodo yo?

AYUDA AYUDA POR FAVOOOOOOR
de antemano gracias a quien se tome el tiempo :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha de vencimiento

Publicado por Julio Aguilar (69 intervenciones) el 30/08/2006 20:46:40
usa la funcion DateAdd.

ejemplo:

sumar 3 dias a la fecha actual.

text1.text=DateAdd("d", 3, Date)

espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha de vencimiento

Publicado por Hercules (15 intervenciones) el 30/08/2006 20:49:06
No te compliques la vida, ni componentes, ni propiedades, usa la siguiente función:
fechaV = DateAdd("d", 3, fecha)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar