Visual Basic - problema con ADODB.connection

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con ADODB.connection

Publicado por federico (6 intervenciones) el 28/06/2001 05:23:55
hola, soy yo de nuevo:
Tengo un problema. El tema es que al clickear un boton desencadeno varias acciones, a saber: inserto varios registros en varias tablas y luego trato de hacer un par de consultas en base a los registros insertados. Aclaro que estoy trabajando con VB y una base en Access. El asunto es que cuando quiero hacer dichas consultas, no me traen los datos insertados inmediatamente antes. Para conectarme utilizo una ADODB.Connection global. He probado hacer las consultas declarando y seteando una ADODB.Connection inmediatamente antes de disparar las consultas y el asunto funciona como yo quiero. Al parecer el problema es la coneccion global que no me "refresca" los ultimos datos ingresados. Aclaro que para realizar los insert en las tablas, utilizo BeginTrans y CommitTrans.
Cualquier sugerencia es bienvenida.
Desde ya muchas gracias.
Federico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con ADODB.connection

Publicado por adan (14 intervenciones) el 28/06/2001 20:35:00
ya probasta invocar el método refresh?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema resuelto

Publicado por Federico (6 intervenciones) el 01/07/2001 04:10:20
Ya he resuelto el problema. Gracias por tu atencion. (No he usado el metodo refresh)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar