Visual Basic - URGENTE...!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE...!!!!!

Publicado por Arturo Lopez (15 intervenciones) el 01/09/2006 18:30:03
hola, necesito poder bloquear un registro mientras otro usuario lo esta usando , la aplicacion trabaja en red, la base de datos es en access y uso ADO para abrir las tablas de las bases de datos

Me han dicho que puede ser por medio de los bloqueos optimistas y pesimistas, pero no se cómo se usan, si alguien tiene un ejemplo de eso se lo agradecere, de ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE...!!!!!

Publicado por chupon (2 intervenciones) el 01/09/2006 19:37:38
Ya veo que lo facil es preguntar. Mira en la ayuda de MSDN o ADO e incluso en Google si pones ADO+Access+Visual Basic te sorprenderás de la cantidad de información que puedes encontrar.
No seais vagos, por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE...!!!!!

Publicado por arturo lopez (15 intervenciones) el 02/09/2006 17:39:36
Muchas gracias chuponudo por tu respuesta, pero si no tienes otra put@ cosa que hacer ponte a chupartela tu solo, que creo es lo unico que sabes hacer... chupar y chupar y chupar.

Si alguien tiene un ejemplo de como funcionan esos bloqueos, porque yo ya los he probado y no me han funcionado, mucho agradeceré me los pasen.

Si acaso alguien mas pretende contestar con tonterí@s, igual se lo agradezco, a veces suelen ser cómicos los inútile$ mensajes que ponen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar