Visual Basic - acces con vb6 y las fechas en where

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

acces con vb6 y las fechas en where

Publicado por Borland (1 intervención) el 01/09/2006 20:10:22
ola a todos como se compara una fecha en un where este es mi select

BuscarPor = "select * from t_movimientos where Cod_RutCli = '" & RutSelecionado & "' and int(Val_Saldo) > 0 and Fec_Vencim <= #" & Format(Date, "dd-mm-yyyy") & "# order by int(Cod_Compro),Fec_Vencim "

he probado con cdate sin nada entre otros y el select me trae puras weas no mas!!
mayores a la fecha de osea puras weas y la fecha del sisstemna esta bien asi que no es eso
por fa ayudenmees urgente

aqui en el foro solo encontre comparaciones de = y no < > etc porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acces con vb6 y las fechas en where

Publicado por Felipe (7 intervenciones) el 01/09/2006 21:18:29
K es lo de las weas? a mi nunca me salio ese error. ademas k lo busque en la ayuda del vb y me dise k no encontrado y k pulse una tecla.
es k estos del guindos tienen mandanga, ensima de k no informan te mandan a pulsar teclas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acces con vb6 y las fechas en where

Publicado por casa (1 intervención) el 01/09/2006 21:48:29
BuscarPor = "select * from t_movimientos where Cod_RutCli = '" & RutSelecionado & "' and int(Val_Saldo) > 0 and Fec_Vencim <= #" & Format(Date, "mmddyyyy") & "# order by int(Cod_Compro),Fec_Vencim "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acces con vb6 y las fechas en where

Publicado por jaumesan (3 intervenciones) el 11/09/2006 20:21:37
Posiblemente la solución este el los guines dd-mm-yyyy, puedes probar de sustituirlos por /. Todo depende de la configuracions regionbals de la estacions de trabajo. De todas formas te aconsejo el uso de otro sistema mas seguro.

Select * From Tabla Where Data <= DATEVALUE('" & Fecha & "')"

Ojo al apostrofe entre el parentesis y las comillas ya que esta funcion considera la fecha como String

Jaume
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar