Visual Basic - PROGRAMA EN INTRANET

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PROGRAMA EN INTRANET

Publicado por Betsy (16 intervenciones) el 02/09/2006 20:32:05
Hola, mi problema es poner un programa en una intranet ya existente, tengo q agregar algo al programa para q pueda trabajar bien o solo es configuracion del servidor de aplicaciones o tengo q instalar en cada pc el programa, cualquier ayuda sera bien recibida, bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMA EN INTRANET

Publicado por grossomodo (3 intervenciones) el 02/09/2006 23:48:15
no tenes k instalar el porgrama en toas las pc solo lo tenes k intalar en el servidor o server y seguro k funca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA EN INTRANET

Publicado por israel (25 intervenciones) el 03/09/2006 19:33:20
buenas:

Personalmente, y no por echar la contraria a nadie, creo que por lo menos los clientes deben tener unas cuantas dlls y ocx de visual cargadas para que funcione el programa desde los clientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMA EN INTRANET

Publicado por Esteban (1144 intervenciones) el 04/09/2006 04:31:43
Las aplicaciones de escritorio funcionan mejor si las dejas en el cliente, por muchas razones, existen referencias a componentes que si no están ahí , van a fallar.

Mejor hasta un sitio web y con eso solucionas todo o bien, deja la aplación en el servidor, pero que sea un windows 2000 server o superior pero siempre server y permisos de ingresar a una terminal remota para poder usar la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar