Visual Basic - problemas con Contro Data

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con Contro Data

Publicado por Josue (1 intervención) el 02/09/2006 20:50:48
Estoy asiendo un programa en el ke tengo varios formularios...
y en uno principal se encuentra mi data1 para los registros..

lo ke kiero acer es poder utilizar ese data para los otros formularios.. pero no se como...

tengo el data en el form1 suponiendo. y ese mismo data kiero utilizarlos en el form2, 3 y 4 para ke al momento deke cambie de registro los demas formularios cambien su contenido al korrespondiente..

lo eh intentado acer por medio de codigo y no con las propiedades pero me marca error

alguien podria ayudarme??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con Contro Data

Publicado por The Emulator (96 intervenciones) el 02/09/2006 21:19:49
Hola

Bueno para poder usar controles entre formulario lo unico que necesitas es especificar el nombre del formulario y el nombre del control
por ejemplo si tienes 2 frmularios en el form1 esta el control data y lo vas ha usar desde el form2 seria asi:

form1.Data.open

essa linea la debes colocar en algun evento o procedicimento que se esncuentre en el form2

ejemplo

Public Sub Form2_Load()
form1.Data.open
End Sub

con lo anterior al abriri el form2 abriria la conexion a datos con el Data1 que se encuentre en el form1

Espero esto te sirva de guia para lo que necesitas

Saludos
http://www.theemulator.tk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con Contro Data

Publicado por Josue (1 intervención) el 02/09/2006 22:25:48
utilizo este emtodo ke me das themulator pero me amrca error de compilacion
ke nose encontro el metodo o miembro de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con Contro Data

Publicado por The Terminator (2 intervenciones) el 03/09/2006 20:03:45
Donde el colega pone "Data" pones el nombre asignado a vuestro control (por defecto Data1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar