Visual Basic - ayuda datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda datareport

Publicado por heriberto (3 intervenciones) el 05/09/2006 22:03:03
creo mi archivo ejecutable de un programa de visual basic 6.0 que contiene reportes con datareport e intento ejecutar el programa en una maquina que no tiene VB y me manda el error 713: application-defined or object-defined ojala alguien pueda ayudarme.... de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda datareport

Publicado por Javier Gutiérrez (5 intervenciones) el 05/09/2006 22:53:58
Recuerda que al momento de hacer un ejecutable, tienes que añadir, al proyecto todos los archivos dll, que contienen todas las bibliotecas y recursos adicionales, con los que funciona el programa.

Revisa cuales estan relacionados al data report.

También verifica que no falte ningún reporte en la carpeta en donde haces el ejecutable.

Espero que te sirva.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:ayuda datareport

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 06/09/2006 08:25:06
Bueno mi viejo, como te dice el colega anterior es muy cierto, lo mas probable es que no te funcione si no tienes instalados y registrados los ocx, dll etc etc y demas librerias necesarias para que tu aplicativo funcione.
Entra a mi pagina web ahi encontraras un empaquetador llamado, visual studio installer por cierto es gratuito y de ñapa te dejo un tutorial de como crear tu propio instalador.

http://lawebdelviejocharles.km6.net

Entras en la seccion "COMO SE HACE" y luego entras a la opcion "Para crear un instalador en Visual Studio Installer", descargas los instaladores los cuales son dos archivos SETUP1 y SETUP2, los descomprimes ambos, juntos a la vez los dos al mismo tiempo... en una carpeta cualquiera, lo instalas y lee el tutorial o imprimelo, en fin....
Suerte mi viejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda datareport

Publicado por h (3 intervenciones) el 25/09/2006 18:24:46
gracias por todo.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar