Visual Basic - Propiedades Adodc

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Propiedades Adodc

Publicado por k'rlos (2 intervenciones) el 11/09/2006 17:52:55
hola ke tal quisiera saber si alguin me puede ayudar para saber como se usal esta propiedaes del Adodc
- WillChangeRecord
- RecordChangeComplete
- WillChangeRecordset
- RecordsetChangeComplete

o alguan otra ke pueda usar; bueno tengo mi datagrid relleno y se genero un uPdate en la BD en ese moemnto necesito ke le programa mande un mensaje para saber ke los datos de mi data grid han cambiado. y creo ke debe ser alguan de esats propiedaes pero no se como usarlas beuno de antemano gracais

Att. KGS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Propiedades Adodc

Publicado por Daniel (27 intervenciones) el 11/09/2006 23:40:17
La propiedad que necesitas es la siguiente.

En tu onjeto ADO

adodc1.refresh
cuando le das el refresh cambian ls datos en eso momento puedes mandar un mesaje de actulizacion de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedades Adodc

Publicado por krlos (2 intervenciones) el 12/09/2006 00:04:47
ah ok gracias daniel.

pero al usar esa propiedad tambien me va ha mandar el mensaje aun si no se hicieron cambios en la base de datos. y bueno creo ke hice mal mi pregunta. seria que cuando en la base de daros se generar un evento update, insert o delete enviara un parametro al programa ke indicara dicho evento ha ocurrido; me parece ke debo usar un " Store Procedure " pero no conosco la sintaxis ke maneje dicho elemento.

Pero muchas gracias por el consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar