Visual Basic - URGENTE!!! DATA REPORT

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE!!! DATA REPORT

Publicado por Gaston (1 intervención) el 11/09/2006 17:53:52
Necesito ayuda urgente!!! el problema es el siguiente: Hice un programita en una maquina con windows 98...y cuando lo quiero correr en una makina con XP o WIN 2000 el data report no sale... o sea se ve una pantalla Blanca... ALGUIEN ME AYUDA A SOLUCIONARLO??? GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:URGENTE!!! DATA REPORT

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 11/09/2006 18:59:52
Mmmm extraño lo que comentas, pienso que la version de windows donde compilaste el programa no tiene nada que ver con que el datareport salga en blanco, mas bien debe ser algo en la forma como tienes los archivos necesarios para que el programa te funcione, si quieres hagamos la prueba y me pasas el instalador del programa y yo lo instalo en mi pc que tiene windowsXP y miramos a ver que puede ser, pero te aseguro que eso no es, ya que yo antes codificaba en windows 98 e instalaba en windows 2000 y windows xp y nunca se me presento ese problema con los dataReport, generalmente mis problemas eran de librerias o rutas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!! DATA REPORT

Publicado por DANIEL (27 intervenciones) el 11/09/2006 23:45:44
DEBES BAJAR EL SERVICE PACK 6 DE VISUAL PARA QUE TUS LIBRERIAS SE ACTUALICEN, NO SE QUE VERSION DE VISUAL TENGAS SI LA 5 O 6,DE CUALQUIER MODO BAJA EL SERVICE PACK TE VA A SERVIR, SI NO FUNCIONA PUES POSIBLEMENTE SEA LA RUTA DE ACCESO A TU DATA REPORT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar