Visual Basic - Problemas ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas ADO

Publicado por Raymond (2 intervenciones) el 14/09/2006 17:08:12
Tengo algunos problemas con los recordset cuando deseo actualizar datos,
ej. Tengo un recordset que agrega datos a una tabla, la cual esta enlazada a un ADO Data Control y por medio de este presento los datos en un grid, el problema aparece cuando deseo presentar los datos, ya que al actualizar a veces los hace bien, pero a veces se retraza, o sea no presenta nada en la primera insercion y en la segunda insercion presenta el registro insertado anteriormente.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Maestro Detalle

Publicado por José Adán Castillo M. (1 intervención) el 20/09/2006 00:29:49
Mi problemas radica es habilitar mis botones basicos (nuevo, grabar, eliminar, modificar, consultar, etc..) en 2 tablas "Maestro detalle"

Como usted sabra en access se trabaja con el modelo relacional, y una vez asociadas dichas tablas al querer desde basic eliminar un registro me dice que no puede debido a que tiene un registro relacionado.

Por favor me gustaria un ejemplo sencillo implementando el maestro detalle y el DBgrid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar