Visual Basic - vb y access AYUDAAA!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

vb y access AYUDAAA!!!

Publicado por Ricardo (73 intervenciones) el 26/09/2006 01:41:52
En verdad estoy desconsertado, trabajo con DAO, y en la aplicación estoy utilizando vb6 y direcciono a una base access2003, el punto es que tras idas y venidas logre ver la base, pero al declarar los recrodset y al ejecutar una pequeña consulta ejemplo...
cons = "SELECT * FROM Tabla WHERE Tabla.Campo = " & valor_busqueda
Set rs = bd.OpenRecordset(cons, dbOpenDynaset)
al setear el recordset me sale un error "NO COINCIDEN LOS TIPOS", ya sea con numericos ( " & valor_busqueda ) o alfanumericos ( "' & valor_busqueda & '" ), y en cambio al eliminar la declarasion Public (eliminandola completamente, osea sin declarar ningún recordset) el seteo funciona y la búsqueda se realiza sin ningún problema. Es la primera vez que me sucede.......................No me haria problema si esta aplicación correria al terminar en una pc comun con la base en esa pc, por lo contrario esta aplicación correra en en una pc y la base estara en otra..............ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE DIABLOS PASO!... Estoy utilizando DAO 3.6 Objet Librery.
Desde ya muchas gracias por contestar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vb y access AYUDAAA!!!

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 26/09/2006 13:38:52
Por lo que dices está claro que el problema es de declaración de variables, debes tener otra con el mismo nombre y con más fuerza, prueba a cambiar el nombre de la variable y cuidado con los nombres reservados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vb y access AYUDAAA!!!

Publicado por Ricardo (5 intervenciones) el 28/09/2006 01:03:22
Perdon que te moleste, saque tu mail de lawebdelprogramador y me contestaste, y te aclaro que lo extraño es que no existe ninguna variable declarada, el codigo es tal cual lo revele y la variable rs es un recordset, y todas las variables recordset que declare me asignaron un error y al no declararlas funciona y bien..............ESTOY EN BOLAS............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar