Visual Basic - Para Pedro Luis (Ejecutable)

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para Pedro Luis (Ejecutable)

Publicado por Artidoro (78 intervenciones) el 26/09/2006 03:49:49
Hola amigo!!!

Como estás?...muchas gracias por contestar a mi pregunta....espero no abusar de tu atención; pero desearía saber me aclares algo más: Yo he programado un sistema y he creado el ejecutable el mismo que lo he llevado a mi trabajo para mostrarlo a mis compañeros pero no corre...entiendo que es por algunas librerías que no tiene el windows de la pc donde lo quier ejecutar...SIN EMBARGO..según tu decis, instalando el empaquetado del sistema no tendría ningún problema no es asi???

Mil gracias por tus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Pedro Luis (Ejecutable)

Publicado por yamall (15 intervenciones) el 26/09/2006 12:41:19
Tienes que crear el empaquetado y añadir todo lo que necesite el programa para funcionar, es decir dll y ocx que hayas agregado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Pedro Luis (Ejecutable)

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 26/09/2006 13:29:10
Efectivamente, antes de ejecutar el programa en un PC que no tenga VB, debes instalar la aplicacion ejecutando el setup generado.

Otras veces por vaguería o circunstancias especiales procedo a instalarles el VB, y lo borro inmediatamente, con lo que las librerías quedan instaladas, y se resuelve el problema siempre que la aplicación no use controles ajenos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Pedro Luis (Ejecutable)

Publicado por Artidoro (1 intervención) el 27/09/2006 02:21:00
Muchas Gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar