Visual Basic - ¿Alguien ha hecho un editor WYSIWYG?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Alguien ha hecho un editor WYSIWYG?

Publicado por pata_de_jaguar (4 intervenciones) el 01/10/2006 19:53:58
Alguien ha hecho un editor Visual?
la verdad quiero hacer un editor visual de reportes en VB6.0 pero no tengo ni idea de como hacerlo, desarrolle un ActiveX para ello pero pude darle la funcionalidad deseada; queria leer un XMl des DOM y estructurar el Reporte...
he visto muchos en Java con Jasper, otros con Delphi, con C++/QT, pero Ninguno similar con VB 6.0... me Interesa java pero por el momento el tiempo me come y trincarle el diente a java me llevara al menos 6 meses :|
El Proyecto sera para general XML compatbles para PHPReports, si alguien le interesa que escriba a mi mail...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Alguien ha hecho un editor WYSIWYG?

Publicado por necro-air (77 intervenciones) el 02/10/2006 20:21:50
ncha!!:

No entiendo que le ve la gente a los XML, los veo tan absurdos.

Perdona es una opinion.
No tengo ningun editor de esos hecho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguien ha hecho un editor WYSIWYG?

Publicado por pata_de_jaguar (4 intervenciones) el 05/10/2006 04:30:52
No usas XML???, entonces??

alguna opinion mas productiva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguien ha hecho un editor WYSIWYG?

Publicado por necro-air (77 intervenciones) el 05/10/2006 19:14:46
ncha!!:

No se, quiza hablo desde la ignorancia, pero a mi me parece que los XML tienen la misma funcionalidad que una BD de las de antaño( por si solos no valen como lenguaje para hacer aplicaciones, solo devuelven valores y estan sobre texto plano).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguien ha hecho un editor WYSIWYG?

Publicado por pata_de_jaguar (4 intervenciones) el 08/10/2006 07:14:20
pues si que eres ignorante amigo, la verdad si solo conoces el uso de las xml como CDATA, no conoces muchos, muchos programas estan basados en xml, tecnologias tan modernas como xml parser, procesamientos xslt, ajax, algunos frameworks de java, xhtml, glade, etc, etc.
las xml no solo se usan para devolver datos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguien ha hecho un editor WYSIWYG?

Publicado por necro-air (77 intervenciones) el 08/10/2006 11:29:30
pos informame. Que utilidad le puedes dar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguien ha hecho un editor WYSIWYG?

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 04/11/2006 07:13:12
Para pata_de_jaguar:
No creo que sepas lo que es la "ignorancia", seguramente tu sabes mucho, por lo que no creo que sea necesario que envies un POST preguntando esto.

Se dice que: "La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia." (reflexion)

En cuanto a tu consulta, quizas te pueda ser de utilidad lo siguiente:
http://www.developerfusion.co.uk/show/180/ (es bueno que busques antes de preguntar)

Para necro-air:
Aqui hay algo sobre las utilidades que se le pueden dar al XML http://www.monografias.com/trabajos6/ixml/ixml.shtml#uti

Saludos cordiales.

Leonardo Auza
http://www.netyco.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Alguien ha hecho un editor WYSIWYG?

Publicado por pata_de_jaguar (4 intervenciones) el 09/11/2006 09:04:56
ha... si...
que sabio...
felicidades...
malo yo por mi ignorancia...
tan grande e ignorante...
algun dia sere como USTED...
POST??? que es??? de $_POST[]????

y por cierto, tu repuesta no ayuda me ayuda en algo(será por mi ignorancia???)...
para lo que hace ese source uso un activex, scitillia, deprendido del codigo de Gnome(que es gnome, sera algun enano de llilliput??? o liliput??? estelaaaaaaaaaa!!!)...

y por cierto... ser ignorante no es pecado, pecado es la soberbia de quedarse asi(reflexion???, tan gran presencia me cohibe)...

y para lo que busco, halle solucion, y como es costumbre de ignorante compartire la solucion: ejemplo de un editor Visual: crowsoft reports (http://www.crowsoft.com.ar/) quien no hace mucho tiempo libero su codigo como Open Source...
ha... pero no me hagas caso... a los locos, los borrachos y los ignorantes deben ser ignorados... ¿Ironia?....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar