Visual Basic - Base de Datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Base de Datos

Publicado por Nora (5 intervenciones) el 01/10/2006 20:28:10
Hola, yo no se si es que tenga problemas con la Base de Datos, o es que estoy manejando algo mal, yo tengo una opcion de ingresar datos, los ingreso normal sin ningun problema, pero cuando voy a consultar los datos me sale un error el 3426, como si esos datos no estuviesen en la base de datos pero si estan!!!. Bueno he probado normal, como siempre lo hago Data1.Recordset.FindFirst "Cedula = 'Text16.Text'" y tambien con un loop, pero nada!!! igual sale el error!!... Que podrá ser??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos

Publicado por Nora (5 intervenciones) el 01/10/2006 22:54:28
Ya lo hice como dices, y me pasa lo mismo!! es como si no hubiesen datos en la base de datos, pero los hay!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos

Publicado por Anita (5 intervenciones) el 02/10/2006 15:55:51
Si no hubiese datos coincidentes en la tabla, no daría ningún error, simplemente no haría nada (bueno sí, se iría al último registro).
El error que dices que sale, ¿en qué parte del código, y cual es la descripción del mismo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos

Publicado por Nora (5 intervenciones) el 03/10/2006 01:33:00
Hola Anita, el error que sale es el 3426, y sale cuando va a buscar el dato, justo en la linea en donde lo mando a buscar, bueno tambien me acabo de dar cuenta de algo, y es que cuando ejecuto el programa y agrego un dato y en ese mismo momento mando a buscar el dato si me lo consigue y me muestra lo que pido, pero cuando lo ejecuto y mando a buscar directamente, sin ingresar, me sale el error que te digo (y la base de datos tiene datos). Espero me entiendas, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar