Visual Basic - AYUDA CON CONSULTA SQL (SUMA)!!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA CON CONSULTA SQL (SUMA)!!!!!!!!

Publicado por Juan Pablo (1 intervención) el 03/10/2006 00:24:50
Hola foro:

Estoy realizando un sistema en visual basic 6.0 con bd access 2000 y conexion ADO, La consulta es la siguiente:

necesito realizar una consulta SQL donde me sume los totales de 2 campos por separado, pero a la vez esta misma filtrada por fecha de inicio y fecha final.
Los campos son Fecha, Ingresos, Egresos, donde me tendria que arrojar el resultado de la suma de los Ingresos por un lado y la suma de los egresos por otro lado en el intervalo de fechas pedido.
Cualquier duda si no fui claro me lo hacen saber. Yo tengo la consulta que mas o menos es asi pero me arroja un error

Select Fecha,SUM(Ingresos) AS SumaIngresos, SUM(Egresos) AS SumaEgresos WHERE Fecha>=" & FechaInicial AND Fecha<=" & FechaFinal FROM Movimientos.

Donde FechaInicial y FechaFinal son las variables donde gurdo el intervalo de las mismas.

Desde ya muchas gracias y espero si alguien me puede decir como hago esta consulta o me la escriba.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON CONSULTA SQL (SUMA)!!!!!!!!

Publicado por unomásnomás (77 intervenciones) el 06/10/2006 01:34:20
Yo opino... que en tu consulta la columna Fecha está demas... a menos que lo que quieras es una sumatoria por fechas... algo asi:
Fecha SumIng SumEgr
01/05/2006 1589.45 978.46
02/05/2006 1275.69 856.42
entonces para eso tendrias que usar el GROUP BY.. al campo Fecha...
Por que si te das cuenta lo que tu quieres saber es cuanto tienes de ingresos y salidos en un rango determinado de fechas y no por fechas.... espero haberme explicado bien y te sirva..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar