Visual Basic - Problema de insercion de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema de insercion de datos

Publicado por Adrian (5 intervenciones) el 03/10/2006 13:18:35
Estoy realizando una aplicación en vb 6 contra sql server 2000. Es de pedidos de compras con opciones alta, baja y modificación de articulos, proveedores y pedidos.

Tengo problemas a la hora de insertar los pedidos en la bd sql server. Los datos los recogo de los textbox y combobox correspondientes pero a la hora de insertar el precio, el descuento y el importe (campos calculados) me da el siguiente error cuando introduzco decimales en el campo precio:
"El nombre de columna o los valores especificados no corresponden a la definición de la tabla." He probado en la bd con distintos tipos, desde money a decimal pero sigue saliendo el mismo error.

A ver si alguien puede darme alguna idea de como resolver esto.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de insercion de datos

Publicado por csdk (127 intervenciones) el 03/10/2006 19:35:26
checa la configuracion regional de tu ekipo ya k solo acepta . no la , k separa los decimales error tipico por eso cuando kieres insertar la , pasa como un separador y ahora en lugar de tener una tabla con dos campos tienes una tabla con tres campos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de insercion de datos

Publicado por Alex (119 intervenciones) el 03/10/2006 23:30:40
Ya intentaste declarar las variables de los precios de la siguiente forma???

dim precio as currency

Tal vez ya lo intentaste pero cuando yo estaba haciendo un programa similar, tambien me salia el mismo error. En la base de datos el campo debe de ser de tipo Moneda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar