Visual Basic - Problemas con librerías DAO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con librerías DAO

Publicado por Ely (44 intervenciones) el 04/07/2001 17:26:24
Hola,

Les cuento que desarrollo aplicaciones con VB5, y utilizo librerías DAO.

Cuando instalé mi aplicación en una pc y quise ejecutarla me salío un error con las librerías DAO, ya que tenía instaladas otra versión, posterior a la que yo intentaba instalar correspondiente a un programa desarrollado con VB6, según lo que pude averiguar.

Para que funcione mi aplicación tuve que copiar manualmente mis versiones de DAO y resolví el tema.

Lo que quiero saber es si cada vez que instalen un programa desarrollado con una versión posterior de VB o ya exista una versión posterior de DAO se genera este problema.

Si esto es así, quisiera saber si existe alguna manera de solucionarlo, además de la primitiva forma del copiado manual de las librerías, ya que no puedo controlar que el usuario no instale aplicaciones en su pc porque descontrolan mi programa.

Espero puedan ayudarme con este tema que me tiene muy preocupada.

Muchas Gracias.

Elizabeth
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con librerías DAO

Publicado por Kurtt (4 intervenciones) el 04/07/2001 20:38:59
hi, Saludos de Califronia USA.
mira es probable que siempre te pase esto pero lo que puedes hacer
es que el menu referencias puedes incluir esta libreria en tu programa y hace cuando crees el setup el recogera la libreria y la instalara y asi te liberas del problema de estarla copiando cada vez .
en el menu de project -referencias- microsof dao 3.5/3.5 compatible
aqui hay 3 librerias pero puedes incluir las tres no te afecta en nada seleccionalas y ya la proxima vez espero no te ocurra esta situacion.
ok. Saludos de California USA


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar