Visual Basic - Ayuda con sentencia sql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con sentencia sql

Publicado por Karrinho (14 intervenciones) el 09/10/2006 18:35:59
a ver si alguien m puede decir en k esta mal esta sentencia sql( me da un error en tiempo de ejecucion "error 3061 pocos parametros se esperaba 2")

fichero = App.Path
Open fichero & "\LonjaExport.txt" For Output As #11
strSQL = "select * from subastasfichero2 where txtdefech.text <= fechasubasta and txtafech.text >= fechasubasta"
Set tbcursor = dbbasededatoszahen.OpenRecordset(strSQL)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con sentencia sql

Publicado por necro-air (77 intervenciones) el 09/10/2006 19:08:10
ncha!!:

Hombre no se, si lo tienes tal cual, no creo que tire nunca.
Las variables las pasas como literales. mmmm....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con sentencia sql

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 09/10/2006 21:43:13
Si fechasubasta es de texto faltan los apostrofe
strSQL = "select * from subastasfichero2 where txtdefech.text <= 'fechasubasta' and txtafech.text >= 'fechasubasta'"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con sentencia sql

Publicado por WEbon (1 intervención) el 10/10/2006 09:59:22
Pues tu si k eres todo un experto si seño!!
corchete = { ALMOHADILLA = #
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con sentencia sql

Publicado por necro-air (77 intervenciones) el 10/10/2006 14:36:45
jajaja, ahi si ta dao guevo (aunque supongo que te refieres a güevo de Huevo, con dieresis si se pronuncia la u). Vaya tela, para hacerse el listo hay que serlo.
:-D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con sentencia sql

Publicado por WEBON (2 intervenciones) el 11/10/2006 10:33:06
Muy bien veo k sabes copiar la definicion de almohadilla( que a ese signo es como le llama todo el mundo pero weno tu a tu bola) pero ahora copiame tb la de corchete a ver si te sale ese signo listillo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con sentencia sql

Publicado por necro-air (77 intervenciones) el 11/10/2006 14:19:07
webon, no insistas no ves que: ...salga de las pelotas ( o guevos ) .
Lo peor de una persona inculta es que no quiera aprender. Deja que siga con su jerga de ignorante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar