Visual Basic - necesito pasos para conectar DataEnvironment

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

necesito pasos para conectar DataEnvironment

Publicado por rafael (16 intervenciones) el 09/10/2006 19:10:13
necesito conectar el DataEnvironment pero solo se hacerlo por vista diseño, trato de conectar el Connection1 pero debe haber un paso que me estoy saltando, lo que estoy haciendo es lo siguiente:

al tener DataEnvironment1 abierto le pido que me de un Connection1; luego le doy boton izq al mouse y pidos las propiedades del connetion1 y me abre una ventana donde tengo que seleccionar proovedor de la base de datosy le digo Micorsoft Jet 4.0 OLE DB Provider y le doy siguiente, y me pide la ruta de la base de datos le doy la ruta y me pregunta si quiero hacer una prueba de conexion la cual resulta satisfactoria y luego acepto

pero el connection1 no me da las tablas y mucho menos los campos

si alguien puede ayudarme se los pido POR FAVOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito pasos para conectar DataEnvironment

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 09/10/2006 21:24:36
Despues de haber creado la conexion debes incluir dentro de ella los Command, que no son segun la propiedad las tablas o consultas que tengas dentro de ella. Te sugiero que en el codigo de Incialite del Dataenvironment, por codigo sustiyas el camino de la propiedad ConnectionString, porque sino despues de compilado e instalado el programa que estes creando va a buscar la base de dato en el camino que le diste y de no encontrarla te marcara un error. Si quieres pasame un correo y te enio un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar