Visual Basic - Ayuda variables

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda variables

Publicado por Angel Luis del Hombrebueno y C (1 intervención) el 11/10/2006 00:21:35
Es que no entiendo lo de las variables. Me hablaron que hay que ponerlas un mçodolo ( que no se los que es) como private o public 0 global o estatic o como dim y la verdad es que estoy echo un lio. ¿Alguien me lo puedes explicar, que son las variables y para que sirven?
Gracias y sakudos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda variables

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 11/10/2006 00:48:52
Las variables pudieran definirse como espacios en memoria para guardar valores temporales durante la ejecución de un programa.

Public --> las puedes usar en cualquier formulario para hacer referencia a ellas solo antepones el formulario donde fue declarada y un punto, por ejemplo desde cualquier formulario diferente a Form1 puedes hacer referencia a una variable declarada en dicho formulario

Form1.Variable_Declarada_en_Form1 = valorX

Dim ---> Solo puedes usarlas en donde las declaraste, si acaso las declaras en un Sub o Function solo podrás usarlas en esos Sub o Function, si la declaras en el formulario las podrás usar solo en dicho formulario.

Global ---> Supongo las puedes usar en cualquier formulario, pero como no las uso, mejor que alguien mas nos explique
Static ----> No las uso, que alguien mas nos explique

Si las declaras una variable PUBLIC en un módulo podrás usarla en cualquier formulario y módulo de tu proyecto sin necesidad de anteponer nada.

Sigo sin creer que preguntes eso, espero no sea broma y te sirva de algo, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda variables

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 12/10/2006 00:51:15
Respondo lo que se, por eso aclaré lo que no sabía y si me hicieron falta las privadas, pudieras ampliar la respuesta....???

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar