Visual Basic - Escanear nombre de archivo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Escanear nombre de archivo

Publicado por marvin (12 intervenciones) el 11/10/2006 17:57:35
buenos dias, no se si podrian ayudarme, necesito escanear los nombres de archivos que se encuentran en varias carpetas (como 2000 carpetas), me refiero a escanear: a leer el nombre de cada uno de los archivos y la fecha de creacion de los mismos. Esta informacion necesito enviarla a una tabla en PostgreSQL Los archivos se encuentran con una extension .TIF, es decir, son imagenes. Si me ayudaran estaria muy agradecido. Mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Escanear nombre de archivo

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 12/10/2006 01:23:29
bueno a ver si entendi tenes 2000 carpetas las cuales contienen archivos .tif osea iamgenes y vos queres saber como las propiedades de esa imagen , tamaño , fecha de creacion, etc .-

creo tener ejemplos de eso escribime que te mando los ejemplos , y conrespecto a escanear , si haces una busqueda de archivos tif en todo el disco no sera mas facil ? sino vas a tener que especificar cada carpeta , tengo ejemplos escribime para saber bien si es esto lo que queres

saludos amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar