Visual Basic - Problema con TextBox en Windows XP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con TextBox en Windows XP

Publicado por Antonio (1 intervención) el 17/10/2006 21:23:29
Hola a todos,
Tengo un problemita con una aplicacion hecha en Visual Basic, esta funciona de maravillas en la mayoria de los pc's, ya sea con windows xp o 2000,
pero en un par de pc's funciona mal, estos tambien tienen windows xp pro, algunos textbox aparecen en negro, y no se les puede escribir nada,

que me sugieren?....habra que hacer alguna modificacion a la aplicacion, o le faltara algun complemento al sistema operativo para que esto funcione bien?

Alguna ayudita por favor, este es mi correo: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con TextBox en Windows XP

Publicado por albertovicat (200 intervenciones) el 17/10/2006 22:53:41
Parece ser problema del sistema operativo. Puede que como decís le esté faltando algo. Habría que reinstalarlo, pero no desde el mismo ejemplar original porque puede que la falta ya esté ahí.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con TextBox en Windows XP

Publicado por Nahuel (62 intervenciones) el 18/10/2006 12:20:09
Por casualidad, esas cajas de texto no estaran siendo linkadas con una base de datos no? xq si es asi, el prolema esta en el elemento q utilizas para linkar el prog vb con la BD (como x ejemplo el ADO)
A mi me paso lo mismo, y era xq el windows 2003 TS (si no me equivoco) no posee el elemento ADO, o al menos el q necesitaba windows. Y claro, como mi text box usaba el ADO, el w2003 me la deshabilitaba y me la ponia en gris.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar