Visual Basic - Crear Instalador en Visual Basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear Instalador en Visual Basic

Publicado por Jesus Escalona (22 intervenciones) el 17/10/2006 21:54:43
Como hago para crear un instalador en visual basic, ya que por el asistente de empacado y distribución solo me copia las DLL que necesita el sistema, es decir quiero una forma en la cual me pida el directorio en la que voy a copiar tanto el ejecutable, asi como la base de datos que voy a utilizar y los reportes de dicho sistema. De antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Instalador en Visual Basic

Publicado por necro-air (77 intervenciones) el 17/10/2006 22:45:34
ncha!!:

El empaquetador genera todo lo esencial del proyecto (.exe,dlls). Para empaquetar tambien los otros archivos vinculados como (BDs, reports) debes, una vez empaquetado, meter estos archivos en la carpeta SUPPORT(que se genera) y modificar el archivo SETUP.LST y añadir las rutas de estos archivos (ve al final del archivo para añadirlos).

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Instalador en Visual Basic

Publicado por Mario (107 intervenciones) el 17/10/2006 22:46:01
Cuando estas empaquetando, en la pantalla de Archivos Incluidos, tienes la opcion de incluir mas archivos, como por ejemplo la base de datos, el archivo de ayuda si lo creastes, etc. Yo en lo particular uso el Setup Factory, que me permite ademas crear el desintalador, sin necesidad de que a la hora de desintalar tenga que ir al Panel de Control->Agregar o quitar programa, que si me sucede con el instalador del Visual Studio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Instalador en Visual Basic

Publicado por Jesus Escalona (22 intervenciones) el 18/10/2006 13:14:28
Muchas gracias Necro-air y Mario por la información que me suministraron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar