Visual Basic - Iconos con estilo XP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Iconos con estilo XP

Publicado por leandro (10 intervenciones) el 21/10/2006 20:50:51
Hola a todos como andan?, tengo una consulta , quiero que los botones de mis aplicaciones e iconos tengan la apriaencia de los de windows XP?, pero por mas que consegui estos iconos, cuando los busco para agregar a un boton o un imagen, los veo perfecto con el estilo del XP pero cuando los meto en los controles me quedan cosas feas al estilo windows 98, alguien sabe como resuelvo esto?, ojo no quiero que mis aplicaciones tengan estilo ventana XP si no nada mas los iconos e imagenes que inserto.
Probe con el archivo de manifiesto pero no con eso no camina.
y ya que estamos alguien conoce una pagina para bajar graficos para adornar las aplicaciones.
Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Iconos con estilo XP

Publicado por Lolo (67 intervenciones) el 21/10/2006 22:26:46
"Probe con el archivo de manifiesto pero no con eso no camina. "


y no con eso no camina? entonces le quitas el no con eso y ya caminara digo yo, o no?

pd. si queres que quede adornado le pones un poco de perejil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iconos con estilo XP

Publicado por Leandro (10 intervenciones) el 23/10/2006 17:18:54
gracias Lolo gracias por tu humor!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iconos con estilo XP

Publicado por Krator (71 intervenciones) el 22/10/2006 11:24:42
El GUI de VB 6 no acepta iconos de 32bits por defecto, que son los que usa Win XP, o haces uso de APIS o lo conviertes a 24bits.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel

RE:Iconos con estilo XP

Publicado por Daniel (360 intervenciones) el 23/10/2006 16:24:00
Aqui hay algo que te puedes servir http://www.elguille.info/VB/ejemplos/temasXPvb6.htm

en www.cydmatica.unlugar.com hay varios controles para adornar tus aplicaciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iconos con estilo XP

Publicado por Leandro (10 intervenciones) el 23/10/2006 17:20:08
Gracias por tu respuesta, voy a investigar con esto tambien!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Iconos con estilo XP

Publicado por leandro (10 intervenciones) el 23/10/2006 17:12:48
Gracias por tu respuesta, como es eso de las apis???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar