Visual Basic - convertir html hacia word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

convertir html hacia word

Publicado por ricardo (4 intervenciones) el 23/10/2006 23:19:22
amigos de la programacion de level una ayudita no se si pudieran ayudarme necesito un codigo para pasar html a un documento word
agredezco ayuda
byeeeeeeeeeee
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir html hacia word

Publicado por Adrian (52 intervenciones) el 23/10/2006 23:42:34
La forma mas facil de abrirlo seria dando click en el boton derecho del mouse y donde dice ver codigo fuente, lo abres con el block de notas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

un codigo en visual de html a word

Publicado por ricardo (4 intervenciones) el 24/10/2006 17:46:22
hola amigos creo que no me explique bien la verdad que necesito un codigo fuente en visual basic que tenga como entrada cualquier texto hecho en html y despues pasarlo directatamente a word oviando las directivas y reemplazando su valor como por ejemplo (<html>,<p>) gracias por su ayuda lo necesito urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

un codigo en visual de html a word

Publicado por ricardo (1 intervención) el 19/10/2012 21:16:46
Hola si pudiste encontrar ese codigo fuente?

te pregunto amigo ya que es lo que requiero para hacer la modificacion a un programa..


saludos te agradezco de antemano tu respuesta...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar