Visual Basic - Problema datacontrol y ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema datacontrol y ADO

Publicado por jirm (5 intervenciones) el 07/07/2001 01:06:24
Agradeceria " muchisimo" si alguien me pudiera ayudar ante el siguiente problema:
En un sub que hace un borrado mediante SQL, ejecuto un metodo tal que así:
Criterio= DELETE FROM tabla WHERE....
conexion= SQL_String_a_mi_BD
conexion.execute Criterio,, (Esta "conexion" la hago mediante una clase)

Tambien controlo que el motor de access genere el evento conexion.executeterminate antes de continuar, (por si acaso).

"Lo anterior parece funcionar bien" , pero a la misma b.d. mediante controles control-data realizo todas las operaciones de enlace a los datos desde el formulario de presentacion.
El problema es que al ejecutar el metodo .execute para el borrado "no se actualizan los recordset del control-data", lo hago ejecutando de nuevo controldata.recordsorurce=SQL_String_a_mi_BD y controldata.refresh

Curiosamente si lo ejecuto paso a paso SI ESTAN ACTUALIZADOS , pero en ejecucion normal el controldata sigue teniendo los registros eliminados. los cuales evidentemente provocan error "registro eliminado" al intentar acceder.

Agradeceria cualquier consejo, ayuda, etc...
Llevo muchas horas perdidas con esto.. :-(((

Saludos ...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema datacontrol y ADO

Publicado por Antonio Ortiz R. (5 intervenciones) el 07/07/2001 20:03:40
Intenta con el metodo .Requery, si tienes un grid, tambien debes llamar al metodo .Refill del grid.

Saludos

Antonio Ortiz Ramirez
asesor en sistemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar