Visual Basic - Sistema en Red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sistema en Red

Publicado por El Durmiente (12 intervenciones) el 24/10/2006 18:05:25
Hola, Tengo 3 Clientes y un 1 SERVIDOR (SQL SERVER 7.0), bueno cuando etoy registrando; supongamos que registrar a los Clientes al mismo tiempo, el codigo del cliente lo genero, pero cuando lo registro al mismo tiempo me da el mismo codigo para los tres, por favor alguna ayuda.
Mi aplicacion esta en red y me genera dicho error. como hago para que al momento de guardar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema en Red

Publicado por unomásnomás (77 intervenciones) el 24/10/2006 23:00:43
Una opción es capturar el error con su valor... y a la proxima que ocurra le dices al basic que vuelva a intentarlo internamente para que al usuario le sea transparente....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sistema en Red

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 25/10/2006 16:18:35
OK, mira antes de insertar el nuevo registro verifica la existencia del nuevo registro en la DATA, me refiero para que no te ocurra las duplicaciones, para verificar lo puedes hacer con un simple "SELECT" y "WHERE", y si hay no hay datos en ese SELECT lo unico que tienes que hacer es insertarlo. Esta es ua forma.

Pero lo mejor sería aplicando los "PRIMARY KEYS" a tu tabla, de esta forma el SQL Server lo controlaria, y lo unico que tienes que hacer con el Visual Basic es controlarlo medianto el objeto ERR. OK!!

Espero que te sirva.
Saludos Cordiales...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sistema en Red

Publicado por El Durmiente (12 intervenciones) el 25/10/2006 22:33:54
Ok. PRIMARY KEY ya esta, ahora el error lo capturo bien y ahora y ahora como hago para que de nuevo haga el mismo proceso. me dijeron que deberian bloquear y desbloquera registros, no se como?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar