Visual Basic - URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Norma (52 intervenciones) el 26/10/2006 23:45:31
como puedo cerrar automaticamente un sistema hecho en visual despues de un cierto periodo de inactividad???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por ricaurte (313 intervenciones) el 27/10/2006 02:52:18
bueno la verdad, usa un timer no se, y luego un End. o sea cuando el mouse este quieto, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por hernan (32 intervenciones) el 27/10/2006 04:10:55
crea una variable global, por ejemplo "tiempo"... crea un timer de 1seg (interval=1000)... la variable "tiempo" va a representar el tiempo en segundos que va esperar tu aplicacion para cerrarse... en el evento timer decrementas dicha variable (tiempo=tiempo-1) y chequeas que no sea cero (0), cuando se haga cero cierras la aplicacion (End; unload me;etc...)... Pero hasta aqui, siempre se va a apagar cuando se acabe el tiempo... ok, lo que vas a hacer ahora es en TODOS los objetos VISIBLES que tenga tu aplicacion, en el evento "_mousemove" vas a resetear el valor de la variable "tiempo", de esta manera la aplicacion se cerrará si no hay movimiento del raton SOBRE la aplicacion durante el el "tiempo" fijado... un poco pirata la solucion, pero si tu aplicacion es sencilla te va a servir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 27/10/2006 14:53:46
Asi justamente era la idea, sencilla pero funcional. un poco tosca pero funcional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Norma (1 intervención) el 27/10/2006 15:36:08
MUCHISISMAS GRACIAS POR LA RESPUESTA CHICOS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar