Visual Basic - conno

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

conno

Publicado por alejandro (5 intervenciones) el 03/11/2006 02:27:57
amigos espero que me ayuden con este problemita este es como hago que en un CommonDialog1 me buesque solo textos y que lo ponga en un text o un RichTextBox1
le agradesco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conno

Publicado por albertovicat (200 intervenciones) el 03/11/2006 14:26:52
La propiedad Pattern del Common Dialog te permite seleccionar el tipo de archivos que se muestran.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conno

Publicado por alejnadro (5 intervenciones) el 03/11/2006 19:48:51
disculpa pana esa no era la pregunta si no como hago para poner un documento en un text o un RichTextBox1 ya sea texto o rtf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conno

Publicado por necro-air (77 intervenciones) el 04/11/2006 15:45:41
ncha!!:

Bueno la verdad es que tu haces 2 preguntas y una la ha intentado responder el compañero.

La segunda pregunta se responde de la siguiente manera:
Si es con textbox se ha de hacer de una manera y si es con Richtextbox se puede hacer de otra.
La segunda es mas facil. Ya que solo tienes que decirle la ruta del archivo al rich con la funcion LoadFile()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar