Visual Basic - datagrid vacio

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

datagrid vacio

Publicado por german (15 intervenciones) el 03/11/2006 06:27:28
HOLA A TODOS, estoy usando un datagrid y un datacontrol en vb 6 para poder accesar aun base de datos en access, bueno lo que yo kiero es que al momento de cargar el formulario dodne se encunetra el datagrid, no se me muestren todos los datos existentes en mi tabla, lo que quiero es que el datagrid me aparesca vacio y que al momento de introducir el id en un textbox, me aparescan sus demas campos.
alguien me puede decir como?
desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datagrid vacio

Publicado por Natalia Camino (88 intervenciones) el 03/11/2006 08:22:54
en tiempo de diseño le quitais al DataGrid la propiedad DataSource, es decir, lo dejais en blanco.
en el evento LostFocus o Validate del TextBox armais una consulta Select con Where y lo aplicais al recordset (o Adodc) y a continuación enlazais ese recordset con el DataGrid mediante la instrucción Set DataGrid1.DataSource = NombreDelRecordset.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid vacio

Publicado por german (15 intervenciones) el 03/11/2006 18:16:28
Hola Natalia gracais por tu ayuda.
me podrias explicar como aplicar al adodc1 la consulta, disculpa mi pregunta tan tonta, pero es que soy algo novato en esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid vacio

Publicado por Natalia Camino (88 intervenciones) el 03/11/2006 18:58:30
Adodc1.RecordSource = MiConsultaSql
Adodc1.Refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar