Visual Basic - Error mysql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error mysql

Publicado por Tomas (4 intervenciones) el 06/11/2006 10:16:56
La cuestion es que soy novato en mysql y estoy migrando las bases de datos access a mysql pero las consultas con las que manejo fecha en mysql me da error y no sabria como solucionarlo como en esta

rsdyn1.Open "select CodPedi,CodCliente,NomComercial,CodPlantas,NomPlantas,CodBandejas,NomBandejas,Unidades,Bandejas,FecSiembra,FecEntrega from Pedidos WHERE CodBandejas >= '" & Text5.Text & "' AND CodBandejas <= '" & Text6.Text & "' and CodPlantas >= '" & Text3.Text & "' AND CodPlantas <= '" & Text4.Text & "' and CodCliente >= " & Text1 & " AND CodCliente <= " & Text2 & " AND FecSiembra >= #" & Format(MaskEdBox3, "MM/dd/yy") & "# And FecSiembra <= #" & Format(MaskEdBox1, "MM/dd/yy") & "# and Estado='Sin sembrar' order by FecSiembra,CodPedi", cn

haber si alguien me puede dar una pistilla de como solucionarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error mysql

Publicado por Natalia Camino (88 intervenciones) el 06/11/2006 13:31:32
No estoy muy segura, pero creo que en mysql, al hacer una consulta a un campo fecha, hay que encerrarlo entre comillas simples y no almohadillas.
Probad sustituyendo (#) por (').
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error mysql

Publicado por TOMAS (4 intervenciones) el 06/11/2006 16:28:23
Es corecto muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Error mysql

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 07/11/2006 02:00:39
En MySql y en SqlServer las fecha se manejan de con est eformato:

2006-12-31 ''año 2006 - mes 12 - dia 31

en cambio en access se maneja es:
31/12/2006 ''dia 31/ mes 12 / año 2006

Lo que dice Natalia es cierto, en las consultas cuando preguntes por fechas debes encerrarlas entre comillas sencillas algo como:
Dim Fec
Fec="2006-10-31"
Rs.Open "Select * from factura where Fecha=' " & fec & " ' "

espero y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar