Visual Basic - Propiedad del datagrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Propiedad del datagrid

Publicado por Romi (4 intervenciones) el 06/11/2006 13:00:21
Hola gente! Quisiera saber como utilizar la propiedad VisibleRows del datagrid.
Tambien me gustaría saber como puedo ir mostrando los datos que voy filtrando, entre un intervalo de fechas de una base de datos, en un datagrid.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Propiedad del datagrid

Publicado por Natalia Camino (88 intervenciones) el 06/11/2006 13:23:15
La propiedad VisibleRows da un entero igual a las filas visibles (total o parcialmente) del control DataGrid y no es manipulable.
Para mostrar en el DataGrid los datos que vais filtrando solo le teneis que poner
una vez que hayais hecho el filtro:

Set DataGrid1.DataSource = Filtro

Filtro puede ser un recordset o un control Data Adodc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Propiedad del datagrid

Publicado por Romi (4 intervenciones) el 06/11/2006 15:21:11
Yo lo que hago para filtrar es lo siguiente:

While Not ado_principal.Recordset.EOF
If (IsNull(ado_principal.Recordset!fecha) = True Or Trim(ado_principal.Recordset!fecha) = "") Then
FechaP = Right(Date, 2) & Mid(Date, 4, 2) & Left(Date, 2)
Else
FechaP = Right(CDate(ado_principal.Recordset!fecha), 2) & Mid(CDate(ado_principal.Recordset!fecha), 4, 2) & Left(CDate(ado_principal.Recordset!fecha), 2)
End If

If (Fecha_Dsd <= FechaP And FechaP <= Fecha_Hasta) Then
*********** AQUÍ ES DONDE QUIERO QUE SE VAYA MOSTRANDO EL RESULTADO *******
*********** ¿COMO HAGO? ¿O COMO HAGO EL FILTRO? ***********************************
End If
ado_principal.Recordset.MoveNext
Wend

La fecha la tengo que pasar a campo date porque en la base de datos está como string, y para comparar con la fecha desde y la fecha hasta le doy la vuelta a las fechas, es decir pongo en formato aammdd. No sé si es lo más correcto pero funciona. Si coloco un msgbox en donde quiero que se muestre el datagrid con el resultado este es el correcto. Entonces ese resultado en lugar de salir mediante msgbox quiero que tan sólo se muestre esos datos en mi datagrid. ¿como tendría que hacer?

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar