Visual Basic - data report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

data report

Publicado por Luis Fernando Gomez (18 intervenciones) el 07/11/2006 02:29:50
Necesito saber como manipular el data report . puedo imprimir,pero el caso es que cuando visualizo me muestra todo el contenido de la base de datos. y pues yo solo quiero imprimir un solo registro. como puedo hacer para lograr imprimir solo un registro , aparte quiero saber como actualizar el data report sin tener que salir de la aplicacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:data report

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 07/11/2006 02:41:48
Entra a mi pagina en la seccion Codigo fuente y utilidades ubicado al lado izquierdo y descargate unos ejemplos que tengo de datareport, son muy sencillos y te muestra como hacerlo de forma sencilla, ten en cuenta que en el diseño del datareport a cada cuadro de texto en su propiedad Fields cambia dependiendo del nombre del campo que desea mostrar.

http://lawebdelviejocharles.km6.net

caulquier cosa me escribes y con gusto te ayudo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:data report

Publicado por Luis Gomez (18 intervenciones) el 08/11/2006 00:06:22
Gracias Viejo Charles voy a bajar los archivos y voy a checarlos .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar