Visual Basic - MATRICES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

MATRICES

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 07/11/2006 21:09:48
HOLA, HAY ALGUNA FOrma de crear matrices pero ya en ejecucion, por ejemplo, yo necesito crear digamos 3 matrices, y las deseo dimensionar y redimensionar

o sea algo que cree Dim A () as long y luego yo pueda usar Redim A (1 to 20)

y luego asignarle valores A(1) = 5, etc

y asi sucesivamente, se puede hacer?? alguna idea??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:MATRICES

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 08/11/2006 06:53:05
Esto debe servirte:

Dim MiMatriz() As Long
ReDim MiMatriz(1 To 20)
For I = 1 To 20
MiMatriz(I) = I
Next I

Suerte viejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MATRICES-Asi No

Publicado por ricaurtem (313 intervenciones) el 08/11/2006 14:03:34
Bueno eso es exactamente lo que no quiero, hacerlo en tiempo de diseño, quiero que sea automatico en tiempo de ejecucion, que el cree una matriz a partir de un nombre que le doy, que la dimensione y que luego yo la redimensione y luego la edito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MATRICES-Asi No

Publicado por Juan (93 intervenciones) el 09/11/2006 19:30:28
Quieres crear variables en tiempo de ejecucion? Si algun lenguaje de programacion estructurado u orientado a objeto hace eso avisenme por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar