Visual Basic - Ayuda Grafica

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Grafica

Publicado por damian (1 intervención) el 08/11/2006 20:41:32
Saludos Necesito ayuda para que mis formilario tengan botones como los de windowsXP
los que se puedan ver como en XP y que mis formularios sean elegantes como XP pero sin tener instalado windows XP, yo tengo windows 2000 y mis usuarios solo tienen ese windows. Ayudenme a mejorar la estetica de mis programas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Grafica

Publicado por sebastian (6 intervenciones) el 08/11/2006 21:14:08
bueno primero seria bueno que tubieses la libreria completa de visual instalada luego te vas a la tabla de herramientas y le das a el clik derecho de tu mouse, agraga los componentes que creeas necesario no me recuedo cuales son pero asi consigues unos botones muy bonitos para tus programas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Ayuda Grafica

Publicado por El Viejo Charles (262 intervenciones) el 09/11/2006 01:53:37
Investiga algo llamado skins, claro que si tu haces una aplicacion asi sea en windows 98 cuando lo instalaes en windwosxp el toma los mismos efectos visual que cualquier otra ventana dentro de este sistema operativo.
Hay un programa llamado ActiveSkin, buscalo y descargalo puede ser muy util para lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda Grafica

Publicado por ricaurtem (El no tan viejo) (313 intervenciones) el 09/11/2006 14:05:38
mira en esta pagina esta justo lo que necesitas

http://www.elguille.info/VB/ejemplos/temasXPvb6.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar