Visual Basic - cambiar formato monitor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

cambiar formato monitor

Publicado por alex (1 intervención) el 09/11/2006 12:20:54
Hola a todos, mi pregunta es la sigiente, he puesto el ordenador en el salon y lo he conectado a la television, el monitor que tenia antes era de 4:3 y la television es de 16:9, el caso es que no se como podria poner para que se viera en ese formato la pantalla, ya que las unicas opciones que tengo es, o con las barras negras a los lados o con la pantalla ensanchada y por lo tanto deformada. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:cambiar formato monitor

Publicado por RICAURTEM (313 intervenciones) el 09/11/2006 14:02:46
Bueno primero que todo, creo que este lugar no es el adecuado para tu duda, Pero aun asi te ayudo, a ver.

Supuestamente la tarjeta de video tiene dos salidas, una que va para el monitor, y la otra que la puedes usar para la TV, bueno por lo general los drivers de la tarjeta traen una opcion para varias pantallas, y ahi configuras, esta en formato 4:3 y esta otra en formato 16:9. Ahora bien creo que primero hay que habilitar el modo de varias pantallas.

Si no puedes asi, habia un programita que no recuerdo como se llama, que es ideal para configurar de manera facil eso que quieres hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar